Jun 232017
 

Quiebra brazo en pulseada - La Dama de Hierro - Leunis - Telefe

¿Puede fallar? Sí, pero de qué manera falló ante las cámaras de televisión… Con un dolor que sentimos todos. Una participante se quebró el brazo en la pulseada ante La Dama de Hierro. Ocurrió en el programa de Chino Leunis por Telefe.

 

Todo era risas en “¿En qué mano está?”, hasta que una de las mujeres que disputaba la pulseada quedó en silencio e inmóvil tomándose su brazo derecho. Se escuchó un ruido que instaló la preocupación: era un hueso que se había partido. Inmediatamente, los médicos se hicieron presentes en el lugar. 

La otra protagonista de la pulseada también se quedó sorprendida y hasta sostuvo el brazo de su competidora. Fue entonces cuando el conductor tomó la posta y habló de este imprevisto que podía ocurrir en una competencia como esta. “No sé si hizo ruido el brazo o el codo. Hizo ruido, la piel saliendo… Son cosas que pueden pasar, está dentro de las posibilidades, hay que tener mucho cuidado”, dijo.

 

Pero luego de finalizado el programa, El Chino salió a dar explicaciones en su cuenta de Twitter. Allí, confirmó lo que se temía: la chica se quebró la extremidad superior.

 

“Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola”, expresó Leunis. Al ver el video, sin dudas, se pudo “sentir” el propio dolor de la participante, que ahora deberá hacer reposo de su brazo tras la operación programada.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.