Jun 242017
 

La Bomba Tucumana hizo un escándalo la semana pasada en la pista de Showmatch, donde contó que estaba muy compungida por los rumores que corrían alrededor de su hijo. Aunque ella no lo aclaró de forma explícita, todo el mundo comprendió que se refería a la orientación sexual de Tyago, que fue tema de debate en varios programas de televisión y portales.

Si bien ella misma dijo varias veces que no tiene ningún problema con los homosexuales, lo cierto es que su actitud al respecto no estaría siendo muy coherente con sus dichos. Cada vez que habla del tema se la nota profundamente enojada por un rumor que, de ser cierto, no debería ser un problema.

El día viernes en Los Ángeles de la Mañana entrevistaron a Gladys, que volvió a hablar sobre la sexualidad de su hijo y, otra vez, volvió a meter la pata con declaraciones bastante polémicas. Cuando le preguntaron qué opinaba sobre la previa de Mimi, que dijo que Tyago quería conquistar a su novio El Tirri, contestó: “Mi hijo la tiene bien puesta, cuando nació la partera dijo que era un macho”.

El mismo día, estuvo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana e intentó defender su postura, pero tampoco le salió tan bien como esperaba. “Amo a todos los homosexuales”, explicó la cantante, que agregó que tenía muchos amigos de diferentes orientaciones sexuales. La defensa no contentó a las panelistas del programa, que igualmente le dijeron de todo.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.