Jun 242017
 

Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, se presentó como candidata a diputada en la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos. La ingeniera agrónoma compartirá lista con Carolina Píparo, la mujer que perdió a su hijo en una salidera bancaria en el 2010.

Carolina es la única mujer de cuatro hermanos. Además de los mellizos ídolos de Boca, también está Hugo, que es médico cardiólogo. Su carrera en la política comenzó en el año 2005, cuando se presentó como candidata a concejal de la mano del macrismo, aunque no logró obtener el cargo.

El año pasado estuvo muy cerca del cargo de Defensora Ciudadana en la Plata, ambiente en el que se mueve desde hace varios años. En la provincia de Buenos Aires, trabajó en la Defensoria del Pueblo, donde se enfocó principalmente en temas ambientales.

“Soy una ciudadana que cree que se puede construir a través de las propuestas; hace muchos años que trabajo en política viendo realidades, y observo que hay una gran cantidad de derechos vulnerados de los ciudadanos”, declaró el año pasado durante su campaña por el cargo de Defensora.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.