Jun 252017
 

En vísperas de la tan esperada boda de Cecilia Milone y Nito Artaza, ninguno de los dos pudo evitar recordar cómo fueron los inicios de su relación. Aunque él iba y venía con su esposa, Cecilia Oviedo, la pareja de artistas mantuvo una relación clandestina de casi siete años, aunque Moria Casán sugirió que habían sido catorce años. 

Cecilia y Nito se habían conocido en 1999, cuando compartían el escenario en la obra “Boeing boeing”. Al poco tiempo y en medio de una fuerte crisis matrimonial de él, comenzaron a verse a escondidas e iniciaron un romance clandestino que se extendió por varios años pero nunca blanquearon. Al poco tiempo el sentó cabeza matrimonial, aunque los encuentros con la morocha continuaron en distintos departamentos de Mar del Plata y Buenos Aires. Él siempre le prometía que dejaría a su esposa pero nunca lo hacía y de hecho, tras reconciliarse con Oviedo después de una profunda crisis, Milone se sintió tan decepcionada que se fue a vivir a España.

Aunque todo esto se mantuvo en secreto absoluto durante los años de su relación, Cecilia explotó con la bomba de despecho durante los primeros días de abril de 2006, cuando blanqueó ante las cámaras de televisión el calvario vivido y contó sobre las amenazas que recibía desde el entorno de Artaza para que se apartase y no abriera lo boca. Lejos de hacerles caso, ella contó todo lo que habían vivido y nunca más volvió a recibir ese tipo de mensajes.

Lo que siguió a su confesión fue todo un escándalo. Se tuvo que enfrentar a un juicio que Nito y Oviedo le iniciaron en conjunto y que al final perdió, pero también a ser señalada por todos como “la amante”. La relación de ellos se volvió tensa: las pocas veces que se encontraron, terminaron a los gritos. Pero el tiempo y la experiencia de los años los hicieron reflexionar hasta que los cruces entre ellos ya no fueron tan escandalosos y hasta decidieron volver a trabajar juntos.

En 2016 y en plena temporada teatral, ante el escenario marplatense que había visto consumar su amor durante tantos años, volvieron a unirse y desde entonces, vivieron un amor pleno y a la vista de todos que este domingo terminará en matrimonio. Con Moria de testigo y Pepe Cibrián entregándola, Cecilia Milone dará el “sí, quiero” y se unirá para siempre y a la vista de todos ante Nito Artaza, el hombre al que amó toda su vida.

Pronto.com.ar Cecilia Milone habló de Artaza por revista_pronto

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.