Jun 252017
 

Éste domingo y después de casi 20 años de conocerse y de vivir distintos tipos de romances y desencuentros, Cecilia Milone y Nito Artaza darán el sí quiero, primero de forma ‘civil’ y luego ‘religiosa’. Sin embargo, los festejos comenzaron el sábado y a todo trapo.

La pareja organizó la “vigilia” esperando el gran día en el Club Social de la ciudad de Bella Vista, Corrientes. Hasta allí llegaron los casi 300 invitados, donde disfrutaron de un menú típicamente argentino: empanadas y vino. Entre los invitados que viajaron desde Buenos Aires estuvieron Pepe Cibrián Campoy (quien entregará Cecilia en la iglesia a Nito), Moria Casán (testigo del civil), los políticos Daniel Scioli y Segio Massa y Malena Galmarini, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, intendentes municipales de la provincia, los senadores Camau, Espínola, Pino Solanas, Basualdo, Ángel Rosas y Naidenoff, Carmen Barbieri (quien a pedido de los novios leyó un texto de San Pablo con el que la pareja se siente representada), Nacha Guevara, Julia Zenko, Ana Acosta, Doris del Valle, Nora Cárpena, Miguel Ángel Cherutti, los chamameceros Ramona Galarza, Mario Bofill, Ariel Báez y Alfredo Monzón, el humorista tucumano Ceferino Décima, el transformista Costa, el dramaturgo y director Dany Mañas, el empresario teatral Javier Faroni, entre muchos otros.

EL “SÍ, QUIERO”

Este domingo se llevará a cabo la ceremonia civil en la centenaria casa familiar donde Artaza nació y pasó su infancia y adolescencia, y luego será la ceremonia religiosa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Los testigos del civil serán Moria Casan (por quien la pareja se conoció profesionalmente), Roque Pinzetta (sobrino de Nito) y Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja). Los padrinos de la ceremonia religiosa serán Pepe Cibrian Campoy y Amelia Artaza (hermana del novio). El diácono Hugo Martínez, quien fuera compañero de colegio de Nito en la infancia y secundaria en la ciudad de Bella Vista, será el sacerdote que los casará.

Para la ceremonia civil Milone llevará un vestido diseñado por Gabo Barbereau mientras que para la iglesia, los diseñadores Edgardo Coton y Mario Vidal le crearon un vestido que será sencillo pero a la vez muy importante. Las alianzas de oro blanco serán de Jean Pierre y los novios las compartieron en las redes sociales.

 

#Repost @artazanito (@get_repost) ・・・ Anillos de amor.

A post shared by CeciliaMilone (@ceciliamilone) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.