Jun 252017
 

Eugenia China Suárez

 

Ella es sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina. Dueña de una figura sin igual y un rostro que sólo sabe deslumbrar, Eugenia “China” Suárez siempre es noticia.

 

Hace un tiempo, cuando fue pareja del actor Nicolás Cabré, con quien tiene una bella hija. Luego, por su amorío con David Bisbal y posteriormente tras el clamoroso escándalo mediático que la tuvo como protagonista en la separación entre “Pampita” y Benjamín Vicuña y ahora, con su nueva producción fotográfica que es parte de una campaña publicitaria de ropa interior.

 

Eugenia China Suárez

 

Por estas horas, así mismo, se estrenó su más reciente producción en cine. Se trata del film “Sólo se vive una vez”, protagonizado por Peter Lanzani, Darío Lopilato, Luis Brandoni y Pablo Rago, película dirigida por Federico Cueva que genera muchas expectativas ya que es un género poco explotado en nuestro país.

 

Eugenia China Suárez

 

Para la “China”, que ha protagonizado varias películas con su pareja, Benjamín Vicuña, involucrarse en este proyecto tuvo un sabor especial: “Me divertí mucho haciendo esta película. Sigo siendo nueva en cine, pero descubrí un mundo que me encanta y en el que me siento muy cómoda. Y espero poder seguir creciendo de a poco. Si me gusta algo lo hago y me divierte, no soy de dar muchas vueltas a la hora de aceptar un proyecto. Y esto me pasó con esta peli”.

 

Eugenia China Suárez

 

Ella se habrá divertido haciendo la película, pero sus seguidores se divierten más viendo sus nuevas fotos hot.

 

Eugenia China Suárez

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.