Jun 252017
 

Mariano Martínez se convirtió en padre por tercera vez. Esta tarde, su novia Camila Cavallo dio a luz a Alma, su primera hija mujer y la tercera del actor, que ya es papá de Olivia y Milo, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni.

Alma nació por parto natural y pesando tres kilos. Tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud, por lo que Martínez decidió compartir su alegría con sus seguidores en las redes sociales, publicando una foto de los tres juntos.

“Que felicidad siento dios, no hay nada que hacer ,los hijos son lo más importante para un padre , nada supera el amor infinito que se siente”, publicó el actor, y agregó: “Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”.

 

. Que felicidad siento dios ,no hay nada que hacer ,los hijos son lo más importante para un padre , nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz ,todo hermoso ,todo alegría en mi vida y la de mi familia. Alma 3kg parto natural ,Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera @sonia.tortone sos lo más Sonia 💫😊👏 Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras ,de esas que aman con todo su ser y más. Simplemente feliz y lo quiero compartir!!!

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.