Jun 252017
 
Pitch Perfect 3, Trailer

Universal Pictures


¡Atención, Bellas!

El tráiler oficial de Pitch Perfect 3 ha llegado para hacernos sentir muchas cosas. Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp y Hailee Steinfeld regresan al escenario una vez más junto a algunas nuevas estrellas como Ruby Rose, John Lithgow, Andy Allo y DJ Khaled.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Por qué esta foto de Pitch Pefect está causando tanta controversia? (+ Foto)

La película muestra a las chicas después de haberse graduado de la universidad, están tristes y ansían cantar juntas una vez más en una competición. Por suerte, hay una oportunidad: Un show USO en Europa para apoyar a las tropas. ¡Cuidado mundo, ahí vienen las Bellas!

El poster oficial de la película también fue publicado recientemente con el título, “Última llamada Pitches”. ¿Será este el final de la franquicia de Pitch Perfect?

AMAMOS LAS PELIS > ¡Jurassic World 2 ya tiene título y afiche oficial!

Pitch Perfect 2 Poster

Universal Pictures


Cuando terminaron las filmaciones de lo que podría ser la última Pitch Perfect, las Bellas se despidieron en Instagram y Twitter.

“Este no es final, Bella para toda la vida”, dijo Rebel Wilson en un estremecedor video de Instagram junto al resto del elenco despidiéndose. Anna Camp también tomó Twitter para soplar un beso a sus coestrellas y a sus fans: “¡No lo puedo creer! ¡Último día de filmación! Un beso de despedida para todos los involucrados. Gracias #pitchperfect3”.

E! NEWS > OMG! Rebel Wilson deja entrever que podría haber Pitch Perfect 4 (+ Video)

AMAMOS LAS PELIS > Mira el primer tráiler de Olaf’s Frozen Adventure, el nuevo cortometraje animado de Disney.

En el tráiler que se proyecta en los cines, el director Trish Sie le revela al público: “Los estamos llevando a un tour global con las Bellas”. Y en una entrevista exclusiva con E! News, la guionista de Pitch Perfect, Kay Cannon dijo, “Creo que la gente va a llorar, creo que es el fin de las Bellas como las conocemos. Si hay una Pitch Perfect 4, será con un equipo nuevo”.

Incluso si no es la última, de seguro será increíble. Pitch Perfect 3 llegará a los cines el 22 de diciembre de 2017.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.