Jun 262017
 
Katy Perry

Beretta/Sims/REX/Shutterstock


La emoción del momento le hizo olvidar las reglas de cortesía.

One Love Manchester ha pasado a la historia como uno de los conciertos más importantes en la música al haber reunido a figuras tan importantes del pop como Miley Cyrus, Ariana Grande, Coldplay, y por supuesto a Katy Perry y Justin Bieber, quienes compartieron un momento sumamente extraño en camerinos.

E! NEWS > Katy Perry compartió un genial video del detrás de cámaras de One Love Manchester y tienes que verlo.

Luego del magnífico concierto a beneficio de las víctimas del atentado del 22 de mayo, Katy se detuvo a felicitar a algunos de los cantantes que participaron en el evento, entre ellos las chicas de Little Mix. En un momento, mientras la intérprete de Roar abrazaba a Perrie Edwards, Justin apareció para (como suele suceder) paralizar todo a su paso, incluyendo la conversación que sostenían Katy y Perrie.

La emoción de toparse de frente con Justin fue más que evidente, tal vez eso justifique por qué  –literalmente– hizo a un lado a Perrie para abrazar al intérprete. El momento fue captado por un fan, y en él se observa la clara incomodidad de Perrie, quien no supo cómo reaccionar; lo mismo que sus compañeras Jesy NelsonJade Thirlwall, sin mencionar que el propio Justin se notó un poco nervioso con este recibimiento. 

Algunos fans de Justin Bieber calificaron esto como de “sumamente grosero”.

¿Ustedes qué dicen?

E! NEWS > Revive los momentos más emocionantes del One Love Manchester con Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry y más

Mira el momento: 

I dislike katy perry

Una publicación compartida de Justin Bieber Updates? (@justinbiebertracker) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.