Jun 262017
 
Jared Leto

David Livingston/Getty Images


¿Quién ganaría si el Joker y la Mujer Maravilla se enfrentaran?

Jared Leto podría retomar su papel como Joker si DC Comics y Gal Gadot aceptan esta alocada idea que surgió tras una tarde de cine con algunos fans de 30 Seconds to Mars.

Todo comenzó con una actividad del también cantante junto a sus seguidores hace algunas semanas. Leto alquiló una sala de cine para que la agrupación y algunos afortunados invitados disfrutaran de Wonder Woman, la cinta del universo de superhéroes de 2017 que más ha recaudado en taquilla y que posiblemente supere a lo conseguido por Suicide Squad en 2016.

E! NEWS > Jared Leto reveló por qué no está listo para convertirse en padre.

Como era de esperarse, la curiosidad por saber qué le había parecido la película, el personaje y la historia, no se hicieron esperar. En una entrevista para Entertainment Tonight el ganador del Oscar aceptó que estaba más que satisfecho:

“Me ha encantado, es increíble. Han hecho un trabajo magnífico. Eran fan de Wonder Woman de pequeño y la he disfrutado muchísimo”, dijo Leto.

Pero su fascinación por la cinta de hecho va más allá. A la pregunta sobre si le gustaría compartir una película a lado de la actriz israelí, Leto comentó, “Ojalá tuviera tanta suerte…”, pero tal vez eso suceda hasta dentro de muchos años, ya que el siguiente proyecto de DC Comics es Gotham City Sirens, donde se presume que el Joker se reunirá con su amada Harley Quinn. 

E! NEWS > ¡Jared Leto está realmente furioso con Suicide Squad! 

¿Jared Leto repetirá en uno de sus personajes más impactantes? “Bueno, quizás sí lo sé, pero no puedo confirmar, ni desmentir (nada). Ya lo veremos”, señaló.

Eso suena más a un sí, ¿no creen?

Took the entire @30secondstomars CREW to #WONDERWOMAN last night!!! Loved the movie. Loved the actors. Loved everything about it. And @gal_gadot was perfect. ???? Great work, congrats and thx to team #WonderWoman and @warnerbrosentertainment ps. When I was a kid I used to watch the og tv series religiously. ????

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.