Jun 262017
 
Beyonce, Jay Z

BFA / Hagop Kalaidjian


Ya empezó su vida de súper estrellas.

Pueden estar tranquilos… los mellizos de BeyoncéJay Z salieron del hospital y finalmente están en casa, según le confirmaron múltiples fuentes a E! News.

Después de quedarse en el hospital por más tiempo de lo estipulado, una fuente dijo que Bey y los bebés ya dejaron el hospital y están “muy bien”.

Otra fuente le confirmó a E! News que los bebés lucen saludables y están en casa. De acuerdo a la fuente, Beyoncé también “lucía increíble y estaba brillante”. La madre de tres también estuvo en un humor tranquilo y estaba calmada.

E! NEWS > Twitter enloquece ante los supuestos nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay Z.

Como reportó en exclusiva el Daily Mail, la ahora madre de tres se queda en una mansión de 400mil dólares al mes en Malibú, donde se espera que ella y su familia se queden por el resto del verano.

La propiedad, con terrenos de 6,3 acres, tiene un jardín de rosas, cancha de tenis, casa de piscina y un mirador. El lugar se llama La Villa Contenta, y está a la venta por 54,5 millones de dólares. De acuerdo al Daily Mail, vieron a Tina Knowles visitando el lugar el domingo.

E! NEWS > Jimmy Kimmel comparte “la primera foto en exclusiva” de los gemelos de Beyoncé y Jay Z.

A pesar de que la pareja no ha anunciado oficialmente el nacimiento, E! News confirmó la llegada de los mellizos.

Al día siguiente, Mathew Knowles, el padre de la cantante de 35 años, confirmó la noticia en las redes sociales, a través de Instagram y Twitter, “¡Aquí están! #beyonce #mellizos #jayz #felizcumpleaños”. Publicó el texto junto a una imagen de una tarjeta digital que decía, “¡Feliz cumpleaños a los mellizos! Con amor, el abuelo”, y tenía su usuario de Instagram.

Beyonce


E! NEWS > 5 lecciones de vida que los gemelos de Beyoncé pueden aprender de su hermana mayor Blue Ivy.

La ganadora del Grammy reveló que estaba embarazada a principios de febrero, con una publicación que casi rompe Internet. Queen Bey publicó una foto vestida en ropa interior y rodeada de flores, donde escribió un comunicado en nombre de su familia: “Queremos compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá por dos y les agradecemos por sus buenos deseos. – Los Carters”.

Poco después, Tina Knowles, la madre de Bey, expresó a través de Instagram su emoción por sus futuros nuevos nietos. “Wow, ya no tengo que guardar el secreto. Estoy muy feliz, Dios es tan bueno, bendiciones gemelas”.

Bey nunca ocultó que ella y Jay Z querían darle hermanos a su hija Blue Ivy Carter.

E! NEWS > A 14 años de Dangerously in Love: 14 cosas que no tendríamos sin Beyoncé solista.

En una reciente entrevista con Elle, la cantante habló sobre la maternidad y lo que quiere para su hija.

“Quiero que mi hija sea feliz y saludable y tenga la oportunidad de cumplir sus sueños”, dijo la superestrella.

La cantante dijo que darle una vida sin problemas a su hija puede perjudicar su crecimiento personal.

“Todo el mundo experimenta dolor, pero a veces necesitas estar incómodo para transformarte. El dolor no es bonito, pero no hubiese podido sostener a mi hija en brazos sin primero experimentar el dolor del parto”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.