Jun 262017
 
2017 Radio Disney Music Awards, Britney Spears

Disney Channel/Image Group LA


Todos sabemos que la cantante vivió momentos muy difíciles pero, ¿cómo fue para ella?

Britney Spears habló sobre los “horribles” momentos que vivió durante la época de sus 20s, y cómo aprendió a cuidarse mejor y hacerse responsable de su propia salud mental.

La cantante confesó cómo lidia con ser “Britney”, en una entrevista con el periódico israelí Yediot Ahronot, como preámbulo a su primer concierto en Tel Aviv.

E! NEWS > ¡El Instagram de Britney Spears esta causando un gran daño! ¡Mira por qué!

Después de admitir que en realidad no “disfrutó el momento” durante las primeras fases de su carrera, Spears dijo, “Creo que me divertí cuando era más joven”.

“Era una chica bastante normal, masculina. Pero mis 20s fueron horribles. Mis 30s han sido mejores. He aprendido a conocerme mejor”.

Sobre su altamente publicitada crisis de 2007, dijo, “Creo que tuve que darme más descansos en mi carrera, hacerme responsable de mi salud mental”.

Y continuó diciendo, “Hubo muchas decisiones que tomaron por mí”.

E! NEWS > Katy Perry hizo una versión de Passenger de Britney Spears y se filtró en la red.

Britney Spears

James Devaney/WireImage


Cuando le preguntaron si se sintió sobreprotegida por alguien cercano a ella, Britney dijo, “Algo como eso”. Y agregó, “Mi vida estaba controlada por muchas personas, eso no te deja ser tú misma. En esa situación, cuando no estás en control, te emocionas menos y hay menos pasión en la música”.

“En ese momento escribí que estaba perdida y que no sabía qué hacer conmigo misma. Intentaba complacer a todo el mundo a mi alrededor porque así soy yo en el fondo. Hay momentos en que miro hacia atrás y digo, ‘¿Qué diablos estaba pensando?’”.

E! NEWS > A 17 años de Oops!… I Did It Again: 17 cosas que Britney Spears no ha hecho de nuevo.

Britney aceptó que hacer el show con la serpiente en los VMA fue uno de esos momentos, lo describió como un momento “aterrador” , “estúpido” y algo que no volvería a hacer.

También se mencionó el controversial incidente cuando tenía a su bebé Sean en su regazo mientras conducía. Britney admitió, “Esos fueron los años más duros”.

“Creo que los paparazzi quitaron la presión después de que no salí de la casa por dos años”.

Negó que esa fuese la “mayor crisis” de su vida, y señaló, “Crisis es una palabra fuerte”.

E! NEWS > 20 pruebas de que el Instagram de Britney Spears es como el de tu mamá.

“Todos y cada uno de los que comenzamos a edad joven necesitamos saber que hay que estar balanceado para mantenerse en esta industria, para manejar tu propia personal”.

Y dijo, “Eso es muy retador. Creo que en ese momento era diferente, más joven, no sabía qué era malo y qué era bueno, me dejaba llevar por el instinto”.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

E! NEWS > Así es cómo Britney Spears te ayudará a sentirte tan ‘sexy, fuerte y segura’ como Britney Spears.

La intérprete de Work Bitch aseguró que está en un “mejor momento”, gracias en parte a sus dos adorables hijos, Sean y Jayden.

“Hoy estoy en el mejor lugar en mi vida. Mis hijos me llenan y forjaron mi personalidad. Hicieron que no me preocupara por lo que me ocurre”, aseguró.

¡Nos alegra verte cada vez mejor, Brit!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.