Jun 262017
 
Halsey, Demi Lovato


Han sido días movidos en el mundo de la música.

En una reciente entrevista para la revista Paper, Halsey, quien es abiertamente bisexual, habló con honestidad sobre cómo siente que la bisexualidad está siendo explotada en la industria musical. E incluso pareció señalar a Demi Lovato y a Katy Perry como culpables de este fenómeno.

“Hay bi-fobia por parte de la comunidad heterosexual y la comunidad LGBT. Hay falta de aceptación”, dijo Halsey a la publicación. “Sucede en la televisión cuando escriben personajes bisexuales como si estuvieran pasando por una etapa o luchando con algo. Es parte de una crisis mental o una rebelión dentro de la historia, y eso apesta”.

E! NEWS > Mira por qué Halsey dice que Iggy Azalea es una “M**dita idiota”.

Halsey dice que la bisexualidad como tabú se extiende a la música pop, y estuvo de acuerdo cuando su entrevistador sugirió que lo más cercano a la representación queer en el pop es cuando las canciones las cantan “mujeres heterosexuales y se trata más de encuentros para experimentar”.

“Oh, sí. La bisexualidad es un tabú. ‘No le digas a tu mamá’ o ‘No deberíamos hacer esto’ o ‘Se siente muy mal pero está muy bien’”, dijo Halsey, haciendo una referencia muy específica.

Los fanáticos inmediatamente se dieron cuenta que la frase “No le digas a tu mamá” podría referirse a Cool for the Summer, de Lovato. Y que “Se siente muy mal pero está muy bien”, podría ser una referencia a I Kissed a Girl de Perry.

E! NEWS > Los pechos de Demi Lovato causan furor en Instagram y cuando los veas entenderás por qué.

Demi le respondió a Halsey con una indirecta en Twitter. “Sabes que una canción es un éxito cuando la gente todavía habla de la letra dos años después #shhhhdonttellyourmother”, señaló Demi.

Algunos fans celebraron la respuesta de la también actriz, pero otros indicaron que Demi no entendió que la intención de Halsey era luchar contra el estigma asociado a la bisexualidad.

Halsey aún no ha respondido a la indirecta de Demi, pero no dudamos que lo haga pronto. Después de todo, en los últimos días, Halsey no ha sido tímida al referirse a sus colegas y sus pensamientos sobre ellos, tal y como lo hizo recientemente con Iggy Azalea, a quien criticó duramente y llamó “maldita idiota”.

E! NEWS > Halsey revela lo duro que es vivir con un trastorno mental.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.