Jun 262017
 

Nito Artaza Cecilia Milone

En Bella Vista se vivió un clima de júbilo por estos días. Todo la ciudad se vió revolucionada por el el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone.

 

LA CEREMONIA RELIGIOSA

Todo comenzó a la tarde, para ser más preciso a las 18 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Fueron 800 invitados a la ceremonia religiosa donde el diácono Hugo Martínez, amigo de Nito, fue quien ofició la unión ante los ojos de Dios.

 

Media hora después de que Nito haya arribado a la parroquia, llegó Cecilia Milone. Para llegar, lo hizo en un carruaje histórico, luciendo un vestido sobrio pero elegante de los diseñadores Coton y Vidal.

 

Después de dar el “sí, quiero”, Milone regaló a todos los invitados una canción muy importante para ella: “Ave María”.

 

LA INVITACIÓN

Invitación Casamiento Artaza y Milone

 

LOS PADRINOS

Pepe Cibrián Campoy y Amelia Artaza, hermana del humorista fueron los padrinos. Y los testigos: José González (amigo de la infancia) y Tolentina Carbonel (niñera de Nito), que a sus 90 años se ha transformado en una persona muy cercana y querida para él.

Pepe Cibrian Casamiento Artaza Milone

 

LOS INVITADOS

Daniel Scioli, Miguél Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Javier Faroni y Nora Cárpena, entre otros famosos del mundo del espectáculo y la política local.

 

Daniel Scioli lanzó: “Nito es un tipo siempre dispuesto a ese humor que tiene, tan sano. Es divertido e influye positivamente en cada uno de nosotros. Con Cecilia hacen un gran equipo, son muy compinches. Ya en verano me venían comentando esta celebración”.

 

“Nito está sumamente consciente de todo esto… ¡Hace tres días que estamos celebrando! Es un casamiento rarísimo, tipo gitano o griego. De esos que duran una semana. Estamos felices” dijo Moria Casán.

Nito Artaza Moria Casán

  

LA PRE-FIESTA

El festejo fue el sábado a la noche en el Club Social de Bella Vista con un menú de: empanadas, locro, pastelitos y vino. La animación del evento estuvo a cargo d “la One” quien realizó competencia de karaoke y muchos más juegos homenajeando a los novios.

Nito Artaza Cecilia Milone  

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.