Jun 262017
 

Todas las sustancias tóxicas que contienen los cigarrillos, además de afectar al envejecimiento de la piel, afectan al estado del pelo haciendo que pierd​a​ su vitalidad natural e incluso repercutiendo en su crecimiento. Según los especialistas sanitarios, fumar tiene efectos muy negativos en la adecuada nutrición del cabello.

El tabaco ocasiona lo que se denomina como “vasoconstricción”, es decir una reducción de la circulación sanguínea de tal manera que tanto las vitaminas como los nutrientes necesarios que se encargan de mantener en buen estado el bulbo piloso tienen dificultad para llegar hasta él. Es por ello que el pelo empieza a verse más apagado y sin vida.

Pero eso no es todo: se ha demostrado médicamente que las sustancias que contienen los cigarrillos provocan alteraciones hormonales en la mujer, ocasionando la aparición de sequedad y atrofia en el cuero cabelludo, lo que favorece su caída.

Caida del cabello, pérdida de brillo, ​resequedad​ ​y ​mayor fragilidad s​on sólo algunas de las consecuencias​ ​que sufre el pelo​.

Para tratarlo, te recomendamos la línea NEGRO de OLIO que continene Barro de Siberia, que mejora la oxigenación del bulbo ​piloso, fomentando el crecimiento y evitando la caída, a la vez que nutre e hidrata el ​cabello, evitando el resecamiento 👈

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.