Jun 262017
 

Anonymous publicó un video en YouTube donde aseguraban que la NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre. Aunque no se trata de una cuenta oficial, por lo que sus publicaciones no están debidamente chequeadas, el anuncio generó conmoción en la comunidad científica y en los seguidores de la organización, que confían plenamente en sus declaraciones.

La organización basa sus anuncios en dos noticias que salieron a la luz en el último tiempo. Por un lado, Thomas Zurbuchen, científico de la NASA, declaró a mediados de abril que la agencia del gobierno estaba buscando evidencias de vida extraterrestre. “Estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia”, explicó Zurbuchen al Congreso de los Estados Unidos.

Por otro lado, la semana pasada la NASA anunció que su telescopio espacial Kepler había descubierto diez planetas por fuera del sistema solar que podrían ser habitables, con una superficie similar a la de la tierra y con una distancia similar a una estrella.

Basado en estas dos informaciones recientes, Anonymous se animó a confirmar que la agencia estadounidense estaría a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre. Sin embargo, desde la NASA todavía no se escucharon declaraciones al respecto.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.