Jun 262017
 

Federico Bal estuvo esta mañana en Los Ángeles de la Mañana y habló sobre el final de su relación con Barbie Vélez, que estuvo marcado por acusaciones de violencia por ambas partes y un proceso penal que terminó en la nada. “Me tendría que haber separado mucho antes”, explicó el actor en el programa.

Bal también explicó porqué no le contó a Carmen Barbieri la situación que estaba viviendo con su pareja. “Son temas muy delicados para contarle a mi mamá”, manifestó, y aclaró: “Me preocupaba por cuidarla, no porque lo cuente”.

Pero el conflicto con Barbie Vélez ya forma parte del pasado del actor, que no solo se luce en la pista de Showmatch si no que también está de gira con “Sálvese quién pueda”, la obra que comparte con Florencia de la V y Emilio Disi. Sin embargo, hay un tema fundamental sobre el que Federico todavía no había dado muchas explicaciones: su separación de Laura Fernández por rumores de infidelidad.

“Yo me enamoré de Laura cuando bailábamos juntos”, comenzó explicando el actor, y agregó: “hice mucho para que ella se fijara en mi, para que pasara algo entre nosotros”. Aunque volvió a explicar que no le había sido infiel, si admitió no haber sido sincero, dándole la razón a su ex novia, y declaró que todavía no pierde las esperanzas de poder recomponer la pareja: “quiero mostrarle que tenemos algo por qué luchar”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.