Jun 262017
 

Aries: Lo mejor en esta jornada sería que usted pudiese aprender a distinguir el momento de hablar y el momento de cerrar la boca. Aunque le cueste creerlo, a veces es me­jor callar. Recuérdelo. Ármese de paciencia para enfrentar esta jornada laboral. Los obstáculos estarán a la orden del día. Marte en tránsito adverso a Aries podría complicarle cada segundo de este día. La influencia de Venus resulta más que auspiciosa para lanzarse a la aventura de nuevas conquistas amorosas en esta jornada. No dude en hacerlo, pero trate de tomar todas las precauciones que sea posible. Podría encontrarse con alguna sorpresa no muy agradable.

Tauro:  En esta jornada sería bueno que evitara comprar objetos que, en el fondo, no necesita. Controle sus gastos y así evitará una posible ruina en sus finanzas. Cierre su billetera a tiempo. Usted generará el conflicto al dejarse absorber demasiado por el trabajo en el día de hoy. Ten­drá que comprender, en especial si su pareja es un solícito Can­grejo lo quiere dedicado en mayor medi­da a la familia y usted no podrá negarle ese gusto que al final de cuentas hace fe­lices a ambos. Ya que usted es tanto o más que él amante del hogar.

Géminis: Aprenda a ser más flexible con sus amigos y compañeros de tareas. Sólo de este modo, logrará evitar discusiones inútiles en esta jornada. Téngalo presente en especial durante la tarde y el final del día. Trate de controlar un poco su temperamento. Piense como mínimo dos veces antes de emitir un juicio apresurado. Si no lo hace, es posible que pague muy caro sus errores. En el plano afectivo, verá que si sabe aprovecharla al máximo, la de hoy será una jornada inolvida­ble. Compártala con su pareja y de rienda suelta a todos sus deseos porque es muy posible que se hagan realidad.

Cáncer: Hoy tendrá la oportunidad de plani­ficar salidas extravagantes y sorpren­der a sus amigos. Diviértase sin pre­juicios y reviva anécdotas. Pasará momentos increíbles si no desoye este consejo. Adelante. Lo perfecto no existe y, si usted se congra­tula por tener un compañero tan aferrado a sus responsabilidades, no tiene dere­cho a quejarse porque él se aleja del ho­gar más tiempo que el aconsejable. In­tente hacerle comprender que nada pue­de reemplazar el tiempo que uno invier­te en su familia. Reserve un poco de tiempo para la ejercitación del cuerpo. No sólo está contribuyendo a su silueta, sino que le da una importante mano al cuidado de su salud.

Leo: En el plano familiar transcurrirán horas muy felices en el día de hoy. La comprensión que usted brinde al inquieto integrante de Géminis se verá retri­buida por francas demostraciones de cari­ño. Acostúmbrese a dar un paso atrás y dejar que el otro también se destaque. To­dos tenemos nuestro ego y queremos lucirnos tanto como Leo lo hace. No viva obsesionado por su trabajo. En el día de hoy lo mejor será que se quiete de encima las culpas y se disponga a disfrutar de los placeres sensuales. Su pareja se lo agradecerá. Buena jornada además para todos aquellos Leones que se dediquen a hacer música. Es posible que encuentren una melodía soñada.

Virgo: La búsqueda de originalidad y de nuevos horizontes contribuirá en este día a que no pierda el entusiasmo por su traba­jo. Un nativo de este signo necesita del continuo cambio para seguir adelante. Hoy, padecerá esta característica. Sería bueno, además, que se preocupara más por el estado de su cuenta que por el estado de su espíritu. Este constituye su verdadero patrimo­nio en esta existencia. No se le ocurra descuidar su cuerpo en este día. Los malos hábi­tos alimenticios pueden causarle daños difíciles -y hasta imposibles- de rever­tir. Urano en una posición adversa intentará llevarlo por el mal camino. Contrólese.

Libra: En el plano afectivo verá como la sexualidad y la pasión pondrá un toque de distinción en el en­cuentro con su pareja durante toda esta jornada. Disfrute libre­mente. Vendrán momentos de gran felicidad. Las actividades artísticas hoy es­tarán iluminadas por los astros. Dedi­que el día a la creación y obtendrá frutos. Una exposición de un proyecto o de alguna idea que le pertenezca será recibida con halagos por sus jefes durante este día. Es el impulso que necesita para acceder a un aumento o a ascenso en la jerarquía. Disfrútelo ya que es usted el que con su empeño se lo ha ganado en muy buena ley. Adelante.

Escorpio: Acepte una invitación que lo tie­ne en ascuas y prepárese para cono­cer a alguien muy especial y agrada­ble. Los planetas están alineados en este día de tal forma que no encontrará resistencia en el ser deseado. Preste atención a malas manio­bras financieras que puedan involucrarlo. Evite firmar papeles durante el día y ni se le ocurra seguir sus corazonadas o intuiciones. Podría ser desastroso para su economía. Un día al aire libre practicando de­portes livianos es lo ideal para reno­var sus energías. Dese permiso y dis­frute de alguna actividad. Su salud y su silueta serán las más beneficiadas.

Sagitario: No se abarrote con obligaciones que serán difíciles de cumplir en esta jornada. Ponga también límites a los demás. Si no lo hace, sus energías se esfumarán y no por arte de magia. Recuérdelo. En el plano afectivo verá hoy que sus inconvenientes sentimentales se solucionarán si pone de su parte mucha comprensión y afecto. No sea tímido. Inténtelo de una vez. Además, aproveche el día de hoy para ha­cer un balance sobre las situaciones que lo afectaron durante los últimos tiempos. Trate de analizar cada detalle con objeti­vidad para entender cuáles fueron los errores que no debería repetir.

Capricornio:  En el ámbito doméstico, sería bueno que entienda que el equilibrio emocional debe ser su escudo para no ceder a las presiones de la rutina cotidiana. Manténgalo. Deberá ser diplomático en el momento de definir conflictos familiares. No intente imponer siempre sus puntos de vista. La buena comunicación debería ser una obligación en este día. En el plano afectivo, por el contrario, disfrute sin culpa de los placeres sensuales que la vida le ofrece. Vivirá momentos de gran plenitud. Tenga muy presente evitar excederse en las comidas y bebidas porque la presencia de Urano podría jugarle una pésima jugada. Piense bien antes de ingerir cualquier cosa.

Acuario: La fogosidad de algún nativo del signo de Aries despertará en usted una pasión que hará desaparecer toda inhibi­ción o resabio de timidez. Los momen­tos íntimos que juntos vivirán les permi­tirán dar rienda suelta a sus fantasías, alcanzando la máxima satisfacción y una sensación de plenitud pocas veces expe­rimentada hasta ahora. Disfrute a plena del encuentro. Reunirse con sus amigos es un recurso excelente para buscar la con­tención afectiva que tanto le hace fal­ta últimamente. No desaproveche la oportunidad de hablar y escuchar a sus amigos. Sobre el cierre de la jornada sería bueno que se cuide de alguna comida que podría no caerle del todo bien.

Piscis: Evite conflictos en el hogar tratan­do de no contestar agresión con agresión. Se ahorrará disgustos y además, gracias a la presencia de Marte, es posible que corra el riesgo de desatar las peores tormentas sobre ese ámbito. Contrólese. Con este panorama, es posible que sienta deseos de alienarse en el trabajo para huir del mal clima hogare­ño. Es mejor enfrentar la realidad. Saque a relucir sus fuerzas. Demasiada tensión nerviosa acumulada en el transcurso de la jornada se hará notar en el sistema digestivo. Prefie­ra las comidas livianas y suaves. Su salud se lo agradecerá.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.