Jun 262017
 

Hace tres años, en los Estados Unidos no había un lugar para que los argentinos promoviesen su trabajo. Hasta que ella decidió abrirlo. Jessica Álvarez Dieguez se convirtió en una especie de mecenas para el teatro argentino al comprar una de las salas ícono del teatro español como lo es el Teatro 8, donde le abrió las puertas a los autores argentinos para mostrar sus creaciones.

Así, directores y autores como Matias Del Federico, José Maria Muscari, Rafael Spregelburd entre otros pudieron presentar creaciones como Bajo Terapia, Falladas, Las novias de Travolta, Cien veces no debo, entre otras, ante un público que además de incluir a muchas personalidades argentinas, entre ellas nada menos que Susana Gimenez, también incluyó a personalidades latinas de Miami como es el caso de la queridísima Doctora Polo, que quedó fascinada con el humor argentino.

Tras apostar a títulos como Bajo Terapia, Las novias de Travolta, Falladas y Cien veces no debo, ahora Jessica dirigirá “Casados sin Hijos, somos childfree” en agosto del 2017, que contará con la voz en off del Puma Goity y que, se espera, será todo un éxito.

“Lo que pretendo es seguir promoviendo la cultura argentina y convertir al Teatro 8 en una alternativa con títulos familiares al público argentino… una especie de Calle Corrientes en el corazón de la Pequeña Habana, en plena Calle 8”, le confesó Jessica a PRONTO.com.ar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.