Jun 262017
 
Justin Trudeau

Twitter


Por segundo año, Trudeau desfila por la igualdad. 

Más de 10 mil personas fueron testigos del invitado más querido y aplaudido en la Marcha del Orgullo Gay en Toronto: Justin Trudeau.

Con un símbolo alusivo a la comunidad LGBTQ y a la bandera de Canadá, Trudeau –por segundo año– confirmó que es el político más abierto, empático y admirado en ese país, y probablemente en todo el mundo. Si nombráramos a los mandatarios o políticos que como él realizan este tipo de acciones sin importar el qué dirán, la lista se quedaría corta. 

E! NEWS > Justin Trudeau disfrutó como ningún otro el desfile del Orgullo Gay (+ Fotos)

“Todo es acerca de celebrar las múltiples diferencias e identidades que hacen a Canadá extraordinaria y fuerte”, compartió Trudeau a su paso por el desfile.

El Pride Parade de Toronto es uno de los más grandes e importantes a nivel mundial. Entre sus filas no sólo se observan a integrantes de la comunidad LGBTQ, también a maestros, empleados públicos, bomberos, sindicalistas, estudiantes, niños y familias. Desde 2000 el desfile se ha realizado sin la presencia de la policía local, lo cual refleja el nivel de respeto entre los asistentes. 

Te compartimos las imágenes de este insólito momentos que corona a Justin Trudeau como el Primer Ministro de nuestros corazones:

E! NEWS > 15 imágenes que comprueban que Justin Trudeau es el nuevo sexy boy (+ Fotos)

Love is love. #PrideTO ???? L’amour, c’est l’amour. #PrideTO

Una publicación compartida de Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

Wonder Woman welcomed the boss to @pridetoronto earlier today #toronto #yyz #prideto #pride2017 #torontopride

Una publicación compartida de Adam Scotti (@adamscotti) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.