Jun 262017
 

La noticia de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar fue toda una sorpresa y aunque se habló de supuestos ‘terceros en discordia’, nunca se la vio con otro hombre en plan de intimidad. Y parece que eso es porque ella ahora quiere estar sola. En diálogo con “Agarrate Catalina”, la actriz confesó que “estoy sola porque quiero disfrutar de mi soltería”.

“Estoy sola, pero recibo muchos halagos, recibo muchos halagos de todo tipo, a nivel personal y a nivel profesional, la verdad que soy muy privilegiada en todo sentido. Pero estoy sola porque tengo ganas de estar sola y de disfrutar de mi soltería”, afirmó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte, se refirió a la popular cuenta de las redes sociales, EAMEO, tras haber bromeado con su escote para los Martín Fierro. “Hay mucho problema con el cuerpo, con la aceptación, ya a esta altura en el 2017. A nadie hay que criticarle el cuerpo, a mi me llama mucho la atención y no lo entiendo bien, no lo puedo analizar”, cuestionó.

Asimismo, en cuanto a su visión del cuerpo de la mujer expuso que “yo disfruto de ver los cuerpos de las mujeres, sean como sean, porque las mujeres bellas son las que pueden llevar su cuerpo con seguridad. No importa si tenés las tetas caídas, hechas o te falta una pierna”, manifestó.

Por último, sobre las “fotos hot” que publica en sus redes sociales y la polémica que estás despiertan afirmó que “me divierto con mi cuerpo y con mi sensualidad, y tampoco es tanto, pero se agranda porque después circula una foto durante seis meses. Creo que hay que entender que una mujer no necesariamente hace un desnudo para conseguir algo”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.