Jun 262017
 
Liam Payne, Niall Horan

Eamonn McCormack/WireImage


¡Esto solo nos hace soñar con su regreso oficial!

Liam Payne y Niall Horan, tuvieron una reunión de One Direction la noche del viernes 23 de junio en Indiana. Los cantantes súper estrellas se encontraron en un concierto en Indianápolis, y por supuesto, ambos compartieron el momento en Instagram.

El dúo, que coincidió en el lugar más inesperado, estuvo en el ZPL Birthday Bash, un concierto realizado por la emisora de radio local WZPL. Flo Rida, Fith Harmony, James Arthur y Aaron Carter actuaron en el concierto repleto de estrellas.

E! NEWS > Top 10: ¿Quién ha sido el One Direction más exitoso como solista?

En dos adorables videos de Instagram Stories de Horan, los cantantes posaron espalda con espalda y dijeron, “Mira a quien me encontré” y se mostraron el uno al otro. Horan bromeó diciendo que él y su amigo “Payno” también están en el “show del caballo”, mostrando la pista de carrera, que es el backstage del Coliseo de Granjeros de Indiana.

Mucho ha sucedido desde que los chicos se tomaron un break de 1D, pero es claro que estos dos siguen siendo unos expertos pasándola bien juntos.

Niall Horan, Liam Payne, Twitter

Twitter


E! NEWS > Según Liam Payne, esto habría evitado la salida de Zayn Malik de One Direction.

En los videos, Payne lució un look blanco y negro con sweater blanco y negro, y jeans negros. Mientras que Horan llevó una camisa manga larga en color negro y jeans negros ajustados.

Desde convertirse en solista, Horan ha lanzado dos canciones, This Town y Slow Hands. Mientras tanto, Payne compartió su primer tema solista Strip That Down y en mayo recibió la llegada de su primer hijo, Bear, con su novia Cheryl Cole. Así que es muy posible que los chicos hayan tenido mucho que conversar.

Por cierto, en el Instagram Story, Payne está usando un collar de oso que le fue regalado por Cole en el Día del Padre, en honor a su hijo.

E! NEWS > Niall Horan confirma que habrá una reunión de One Direction… ¡Con Zayn Malik!

Puede que One Direction haya tomado un descanso en enero de 2016, pero eso no significa que los chicos no se apoyen entre sí. La semana pasada, E! News reportó que el padrastro de Harry Styles, Robin Twist, había fallecido después de perder su batalla contra el cáncer.

Después de que se diera a conocer la noticia, los compañeros de banda de Styles tomaron las redes sociales para expresarle sus condolencias a su amigo. El jueves, Liam Payne publicó una foto de Twist y la madre de Styles en su Instagram. “Harry, mi corazón va para ti en un día tan extremadamente triste para todos los que conocieron a Robin”, escribió. “Qué alma tan amable, gentil y hermosa, toda una rareza a encontrar en el mundo de hoy. A veces realmente nos quitan lo mejor de nosotros demasiado pronto”.

E! NEWS > Harry Styles y su familia viven momentos difíciles luego del fallecimiento de su padrastro.

Horan compartió la misma foto en su propia cuenta de Instagram.

“Muy triste escuchar sobre la pérdida de Robin”, escribió. “Aquellos que tuvieron la dicha de conocer a Robin sabrán que él era el tipo más genial, amable, más generoso e hilarantemente gracioso que jamás hayan conocido. Él siempre tenía una sonrisa en su rostro, incluso cuando estaba batallando una terrible enfermedad. Te quiero H. Por favor dale un gran abrazo a tu madre y a tu familia de parte de mi familia”.

Louis Tomlinson, quien perdió a su madre, Johannah Deakin, debido al cáncer el pasado diciembre, tuiteó, “Devastado al escuchar la noticia sobre Robin. Él era un tipo tan amoroso, amable y gracioso. Le envío todo mi amor a toda la familia”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.