Jun 262017
 

Diego Maradona y Claudia Villafañe

Si bien Claudia Villafañe quedó sobreseída en la causa por la posesión de objetos personales del ex jugador Diego Maradona, aún debe esperar el fallo por el departamento de Miami.

Respecto a esa causa, donde Maradona la acusó de haberlo adquirido como soltera cuando todavía estaba casada con él, se conoció un audio que ahora el abogado de Villafañe, Fernando Burlando, presentó ante la Justicia, y podría utilizarlo en su contra.

“Hoy presentamos en todas las causas un audio en el que Diego le decía a Claudia que conocía la existencia del departamento, en contradicción con lo que fueron todas las denuncias”, indicó el letrado en El Diario de Mariana.

El audio se conoció hace un par de semanas y en él se escucha al propio Diego hablar irónicamente sobre ese departamento y otros que Claudia habría adquirido: “Me pregunté siempre y hablé con Morla y con todos. ¿Cómo hiciste para comprar seis departamentos en Miami cuando por ahí yo pensaba que teníamos uno porque el que teníamos chiquito después lo cambiamos por uno más grande para las nenas? Pero seis… La verdad, sos una genia en matemática o no creo que el que esté al lado tuyo te haya podido dar la plata para pagar los departamento porque no tiene un recibo de trabajo”, aseguró Maradona en el audio.

Más tarde, Villafañe declaró al respecto: “Hablan de departamentos que compré que aún no están pagos. Esos departamentos se sacan con una hipoteca a 30 años. A él le salta la térmica cuando se entera lo de Taiana. A mí nunca me mostraron ninguna auditoría. La plata que me prestó para comprar mi casa está liquidada en la división de bienes. No le debo nada. Jamás hablé de mal de él. Le dicen cosas que no son”.

Finalmente la justicia deberá determinar quien tiene la razón.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.