Jun 262017
 
Mike Comrie, Hilary Duff

David Livingston/Getty Images


No hay suficientes pruebas en su contra.

Mike Comrie, ex jugador de hockey y ex esposo de Hilary Duff, no será acusado de violación. Un representante del Fiscal del Distrito de Los Ángeles le confirmó a E! News que el caso fue denegado debido a la insuficiencia de evidencia.

En febrero, TMZ Sports reportó que Comrie, quien tiene un hijo de cinco años llamado Luca con su ex esposa, había sido acusado de asalto sexual después de supuestamente invitar a dos mujeres a su casa en Los Ángeles para tomar una algunas bebidas y tener sexo.

E! NEWS > Hilary Duff aún no supera su divorcio de Mike Comrie y parece que nunca lo hará.

De acuerdo al medio, la acusadora dice que la primera mujer tuvo sexo con Comrie y después se fue. Luego, la acusadora dice que ella tuvo sexo consensual con él, pero dijo que tuvieron sexo anal no consensual por 45 segundos. Adicionalmente, la acusadora dice que él se negó a parar cuando ella se lo pidió y la abofeteó.

Previamente E! News confirmó que Comrie estuvo involucrado en un caso abierto de agresión sexual. En aquel entonces, la policía no dijo que Comrie era un sospechoso.

En febrero, TMZ reportó que la supuesta víctima aseguró que el ex jugaros de hockey la violó en múltiples oportunidades después de conocerlo en un bar, pero que Comrie asegura que su noche juntos fue consensual. En ese momento, la fuente le dijo al medio que otra mujer estuvo involucrada pero no reportó ninguna mala conducta. El informante también dijo que después del incidente la supuesta víctima fue a un hospital cercano donde le administraron un kit de violación.

E! NEWS > Hillary Duff vuelve a la soltería tras romper con su novio.

Comrie y Duff se casaron en 2010 y comparten un hijo juntos, Luca. Los dos terminaron en 2015, pero su divorcio no finalizó hasta febrero de 2016. Ellos han permanecido juntos para criar a su hijo y compartir la custodia legal y física del niño.

“Ellos siguen siendo mejores amigos y continuarán en la vida del otro”, dijo el representante de Duff en un comunicado. “Ellos están dedicados a amar y criar a su maravilloso hijo, y piden privacidad en este momento”.

Comrie jugó en la NHL por trece años y se retiró en 2012 de los Pingüinos de Pittsburg.

A pesar del reciente drama, Comrie y Duff, quienes no han comentado sobre estos alegatos, fueron vistos juntos recientemente y en varias ocasiones, en marzo y mayo.

TMZ Sports fue el primero en reportar la historia.

E! NEWS > OMG! ¿Hilary Duff se reconcilió con Jason Walsh? ¡Míralos juntos de nuevo!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.