Jun 262017
 

Con mujeres fuertes que viven apasionadas historias de amor, pero también de amistad y valentía, Megan Maxwell supo cautivar a los lectores de habla hispana de todo el mundo, principalmente en Argentina. Tras presentar en el país el cuarto libro de su saga “Guerreras Maxwell” y también su nuevo libro “Como una novela”, ahora les acerca a sus lectores “Hasta que salga el sol”, una historia de amores de verano con la que muchos se sentirán identificados.

“Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, administran un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendomás horas de las debidas en el negocio, dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de abrir su propio restaurante. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino… Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre con el que pasará unos días maravillosos y que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida los resultados sólo llegan con tenacidad y esfuerzo”, resume Megan en la contratapa del libro, que generó tal aceptación en su público español que le llegaron miles de imágenes de los lectores imitando la portada.

“Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y emociónate”, les sugiere Megan a quienes la vayan a leer por primera vez.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.