Jun 262017
 
Paris Jackson, 2017 Met Gala Arrivals

Dia Dipasupil/Getty Images For Entertainment Weekly


¡Un nuevo día, un nuevo tatuaje!

La princesa tatuada Paris Jacskon un nuevo tatuaje en honor a su fallecido padre, Michael Jackson, el eterno Rey del Pop. El nuevo diseño muestra la palabra “Applehead” [Cabeza de manzana] en su pie.

La chica de 19 años, quien acaba de lograr su primera portada de Vogue, publicó la imagen en Instagram, donde también se ven otros de sus tatuajes, y escribió, “Me guías hacia delante en cada paso que doy. Te amo”.

El término “Applehead” es una forma cariñosa que el cantante de Billie Jean usaba con sus seres queridos.

E! NEWS > Paris Jackson consigue su primera portada en Vogue (y hace la entrevista vía mensaje de texto)

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

E! NEWS > Esta es la poderosa razón por la que Paris Jackson no asistió a los CFDA Fashion Awards.

Este no es el primer tatuaje que Paris se hace como tributo a su padre. Anteriormente Paris le contó a Rolling Stone que tiene 50 tatuajes, y este último es el décimo dedicado a la memoria de su padre. Uno que se hizo el año pasado dice, “La reina de mi corazón” en la letra del cantante.

“Él solo me ha traído felicidad”, le dijo la chica a la revista. “¿Así que por qué no tener un constante recordatorio de alegría?”.

Pero su vida no ha sido solo felicidad. En 2016, la adolescente habló de sus problemas en una publicación en Instagram, donde explicó cómo los tatuajes la han ayudado a encontrar significado en los tiempos más oscuros.

“El arte del tatuaje siempre será controversial. A algunos les gusta, otros lo odian. A mí me gusta el arte, siempre lo he apreciado, especialmente cuando significa algo para mí”.

E! NEWS > ¡Qué incómodo! Paris Jackson fue confundida con una vagabunda y tomó Twitter para denunciarlo.

Y continuó diciendo, “Ya no veo un pasado oscuro. Mis cicatrices y pasado de auto-odio se ha cubierto de marcas de amor, creatividad, ingenuidad y profundidad. Seguro, siempre llevaré mi pasado conmigo, pero veo la tinta como una manera de cambiarlo para mejor, de siempre mejorar. Representan fuerza para mí”.

París también explicó como cuando se ve en el espejo ve a una “luchadora”.

“Siempre lucharé y animaré a los otros a mantenerse fuertes. Todos pasamos por el infierno de vez en cuando, pero eso nos convierte en los guerreros del amor que estamos destinados a ser”.

La adolescente concluyó con un poderoso mensaje para sus fans: “Para todos aquellos que estén pasándola mal, todo mejora. No están solos”.

E! NEWS > Paris Jackson posa en topless por una importante razón ¡Mírala! 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.