Jun 262017
 

Es probable que no muchos recuerden el noviazgo de Shakira con el actor y cantante puertorriqueño Osvaldo Ríos. La cantante y el artista tuvieron un romance hace más de veinte años, cuando la colombiana recién empezaba su carrera como artista.

Si bien al principio la relación fue muy criticada, porque Ríos tenía varias denuncias por haber sido violento en sus otras relaciones, los artistas hicieron oídos sordos y continuaron mostrándose en público sin problemas, siendo muy recordada su aparición en la alfombra roja de la entrega de los premios Billboard 1997.

Aunque pasaron más de veinte años de su ruptura, parece que Osvaldo Ríos todavía no superó su romance con la cantante colombiana, porque en el día de ayer publicó un curioso video de esos años, en el que se ve a Shakira en una entrevista con la prensa. “¿Estás enamorada?” es la pregunta que le hace la prensa, a lo que ella responde ruborizándose.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira, cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

 

(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos! 💜🌻🙏🏼-Osvaldo-🙏🏼🌻💜 🇧🇷GRACIAS Louise Petra!!🇧🇷 Y gracias @ines.amor @marditsa_de_grecia 🌻🙏🏼💜 @osvaldoriosfanscluboficial @osvaldoriosbr @osvaldoriosgr

Una publicación compartida de 🎭ACTOR & Cinema-TV Producer🎬🎭 (@osvaldoriosalonso) el

Aunque el video es tierno, levantó un fuerte repudio en las redes sociales, ya que varias personas lo acusaron de estar colgándose de la fama de Shakira.

¿Habrá tenido segundas intenciones? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.