Jun 272017
 

“Es un día muy importante porque nuestro principal competencia no son las otras empresas de tarjetas de crédito, sino el efectivo mismo”, indicó Santiago Benvenuto, gerente de Plataformas Digitales de Prisma, compañía propietaria de los medios de pago electrónicos Visa, Monedero, Todo Pago, Pagos Mis Cuentas y Lapos.

Benvenuto aseguró que “uno de los principales factores para el estímulo de los pagos electrónicos sin duda son las políticas impulsadas por el Banco Central”, y también destacó la importancia de “las disposiciones del Gobierno en pos de promover los medios de pago electrónicos”.

En la misma línea, el director de Cuentas de Mastercard, Gabriel Reiman, afirmó que para la emisora de tarjetas de crédito “el efectivo es mucho más competencia que Visa o American Express”, y subrayó que “es el terreno donde la industria puede avanzar”.

Reiman evaluó que “hay mucho más para ganar en el espacio que ocupa la gente que utiliza efectivo, que en donde están los competidores tradicionales”, con lo cual consideró que “cualquier iniciativa de Día Sin Efectivo o campañas para su reemplazo es un avance”.(Télam)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.