Jun 272017
 

Se prendió a un reportaje hot bien caliente y a un cuestionario muy copado. Dijo que quiere que se haga justicia con Aníbal Lotocki y que hoy no se operaría si regresara al pasado porque le tocó un mal profesional. También contó que su asignatura pendiente es ser mamá.  

De Valeria Aquino, ex de El Polaco, declaró que no hace falta preguntarle a El Polaco si le pegó o no y seguido a eso dijo que hay gente que se cuelga y se aprovecha de la situación. De Barby Silenzi dijo que uno no puede hacerse cargo “de los mambos de los demás” y que importa la opinión de la familia, “los demás son de palo”. Si fuese hombre, la Luna dijo que  se levantaría a Marcela Kloosterboer. De su intimidad entre varias confesiones dijo que en el sexo vale todo y aseguró que El Polaco en la cama es un 10. Si tuviese que vender una parte de su cuerpo que le deje más plata sería su cola finalizó. 

“Ojalá que pronto haya novedades en la justicia sobre Aníbal Lotoki, me gustaría que se haga justicia, la ley dirá. Hoy no me operaría si regresara al pasado, tuve la mala suerte de que me tocó un mal profesional, en su momento era más chica. No hace falta que le pregunte a El Polaco si es verdad que le pegó a Valeria Aquino, es una excelente persona, un laburante pero obviamente que hay gente que se cuelga cuando uno está expuesto y aprovecha de esa situación, es parte del combo,hay gente que te quiere y que no te quiere”, expresó en el ciclo de Ulises Jaitt.

“Barby Silenzi…es lo que hablábamos antes, estamos muy bien con El Polaco, nos llevamos bárbaro, tenemos muy claro lo que somos como pareja y las elecciones que toma cada uno.  Con el resto no pasa nada.. cada una tiene sus mambos, uno no se puede hacer cargo de los otros.Vas aprendiendo en la vida, que te va enseñando, madurás, tomás dimensión de lo que es importante como la salud, la familia, la opinión de la gente que te importa. El resto son de palo, es un mundo de fantasías lo que pasa en nuestro trabajo, no hay que tomarse todo en serio”.

Cuestionario:

“Si me gusta un hombre lo encaro”.
“Tuve muchos momentos buenos y malos en mi vida”.
“De las cirugías estéticas.. está en uno y toparse con un buen profesional”.
“Me arrepiento de mil cosas en mi vida, pero una enseñanza te deja cada una”.
“Me parecen bien las madres que deciden ser solteras”.
“De un hombre miro su personalidad, es lo que más me enamoró del Polaco”.
“Si fuese hombre me levantaría a Marcela Kloosterboer”.
“Me genera violencia cosas que nos tocan y te dan bronca, las injusticias, las mentiras pero no hay que tener ese sentimiento, trato de transformar esa energía”.
“El amor de mi vida es actualmente El Polaco, es la persona para seguir proyectando y formar una familia”.
“Mi asignatura pendiente es ser mamá”.
“De las ficciones extranjeras que se instalan acá creo que pasa en todas partes como novelas Argentinas que triunfan en otro lado, es una moda, la gente las consume y lo compra pero está bueno apostar a ficciones nacionales así hay mas trabajo para los actores”.
“Depende la relación perdonaría una infidelidad o no pero no se de que manera pero hablando las cosas y si fui infiel..pasé por distintas cosas, pero hoy me gustan las relaciones reales, que se pueda hablar todo, que haya mucha sinceridad”.
“Lo más loco que hice por amor…soy bastante pasional”.
“Duermo en camisón”.
“Mi habilidad es cocinar”.
“La mejor noche de mi vida es un plan con mi amor”.
“Se me nota todo cuando algo me molesta como virtud, soy muy sincera cuando alguien me 
cae mal y algo me molesta y defectos tengo miles”.

 

Repo Hot

“Con el único que tengo fantasías es con El Polaco”. 
“No tengo fantasías con mujeres, sólo tengo ojos para mi novio”. 
“Prefiero usar la tanga antes que el culote”.
“Hubo muchos lugares donde tuve sexo. Hay que probar en todos lados”.
“El tamaño importa”. 
“En la intimidad valen los chiches, vale todo”. 
“Tengo un buen recuerdo de la primera vez pero pasó hace tanto que no me acuerdo jaja”. 
“Vale todo en cuanto la posición”.
“Plata no me ofrecieron por sexo” 
“Vale el insulto cariñoso” 
“Vale todo la autosatisfacción”. 
“Trìos no valen”. 
“No tengo un lugar preferido para tener sexo”. 
“Valen los disfraces”. 
“Mañana o nocturno me gustan los dos”. 
“La cola me dejaría más plata en caso de vender una parte de mi cuerpo” 
“En la cama El polaco es un diez”. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.