Jun 272017
 
Pretty Little Liars

Freeform


Después de siete años al aire, hoy el famoso show llega a su fin.

El día por ya llegó, y este martes 27 de junio el mundo verá con incredulidad y asombro el esperado capítulo final de Pretty Little Liars. Por supuesto, ante un episodio tan anticipado, no es sorpresa que ya existan diversos spoilers que adelanten un poco lo que está por venir.

El capítulo de final de cualquier serie exitosa es un acontecimiento importante, así que horas antes de despedirnos de Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse), las redes explotan de emoción.

E! NEWS > Lucy Hale se disculpa después de decir que solía verse “gorda”.

Este lunes llegó el mayor spoiler de todos, los momentos previos de la boda de Aria y Ezra.

En una serie de imágenes publicadas por People y parte del elenco, podemos ver a Aria vestida de blanco en un magnífico vestido de novia con apliques brillantes y transparencias, mientras que el resto de las chicas visten en azul marino como las orgullosas damas de honor.

Una de las imágenes muestra al legendario team tomándose una selfie antes de la ceremonia. Aquí todas lucen alegres.

Pretty Little Liars

Freeform


Sin embargo, otra fotografía las muestra a todas mirando el celular con caras largas, y eso no es lo que esperaríamos durante el día más feliz de una mujer… ¿Ya empezó el drama?

Pretty Little Liars

Freeform


Luego Aria habla por teléfono, y sus damas de honor lucen aún más preocupadas antes de que Caleb (Tyler Blackburn) se le una con la misma expresión alarmante.

En otra imagen se puede ver a Spencer cargando a una adorable bebé que parece ser la niña de las flores. Pero en vista de que la identidad de la niña no es realmente clara, muchos han sospechado es pueda tratarse de la hija de Emison, si es que esta escena sucede un año después.

E! NEWS > Así es cómo Lucy Hale se despidió para siempre de Pretty Little Liars (+ Fotos)

Pretty Little Liars

Freeform


E! NEWS > Lucy Hale y un mensaje al hacker que robó su foto en topless: “Bésame el trasero” (+ Foto)

¿Habrá boda? ¿O las cosas terminarán de la forma más inesperada posible?

A principios de este año, el novio (Ian Harding) le reveló algunos datos interesantes a People, diciendo, “Definitivamente hay una boda ahí pero no creo que se de cómo la gente quiere”.

E! NEWS > Lucy Hale revela por qué decidió alejarse del alcohol.

OMG!

“Como ya es típico en Rosewood, nunca es fácil y nunca es seguro”, adelantó. “Es como si algo va realmente bien, eso significa que hay un infierno a la vuelta de la esquina”.

¿Ustedes qué creen que suceda?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.