Jun 272017
 
Tessa Ia

Clasos


Diferentes, con estilos únicos y un futuro en el cine mexicano, ellas se han convertido en un referente de lo indie. 

Si bien ellas no son Salma Hayek, Thalía o Ana de la Reguera, es un hecho que sus nombres han comenzado a cosechar importantes reconocimientos en México y en países como Francia o España. A todas las distingue un estilo único para conducirse en las alfombras rojas, Cannes por ejemplo. Muchas provienen de familias de gran peso en la cultura y el entretenimiento en México, y principalmente poseen carreras que han sembrado éxitos en el cine, la televisión y la música.

E! NEWS > Las 10 celebridades más hipsters de todas (+ Fotos) 

Quizás hoy sus nombres no sean muy familiares, pero estamos seguros que en pocos años darán mucho de qué hablar.

1. Tessa Ia

Sus primeros pasos en la actuación fueron en Rebelde (2004) donde interpretó a la hermana menor de Miguel Arango (Poncho Herrera). Sin embargo, de la mano del director Michel Franco se posicionó como una de las promesas del cine con la cruda e impactante Después de Lucía, ganadora en el Festival de Cannes en 2012.

Hija de una de las villanas más reconocidas en la televisión mexicana, Nailea Norvind, en los últimos años Tessa se ha dedicado principalmente a la música. Su primer disco, Correspondencia, salió en 2016. 

?????(??o???? ? o??????)* ???? Lista para menstruar sobre todo el escenario del #VL17

Una publicación compartida de Tessa ia (@tessaurusrex) el

#PremiosMTVMIAW @mtvla ?? @lucca.luc #luccaluc #sandraweil #marikavera @mondrestore Hair/Makeup @iamhairpanque @emmimua Styling @josepe_luis

Una publicación compartida de Tessa ia (@tessaurusrex) el

2. Camila Sodi

Camila tiene mucha historia, empezando porque, además de ser sobrina de Thalía, también fue pareja del guapísimo Diego Luna con quien tuvo dos hijos.

Su carrera se ha desarrollado principalmente en la televisión, con series como Señorita Pólvora; en el cine junto a Tessa Ia y Luis Gerardo Méndez en Camino a Marte; en la música con el grupo Ella y el muerto, y en el modelaje. 

Lo olvidámbamos: salió brevemente con el futbolista mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández.

???? foto de Buenos Dias por @oscarponcemx y beauty @ger_parra @erickmrn ?????? #iwokeuplikethis #situuuu

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

?? Felices 10 años @brandtrista ?? tengo mucha suerte de portar sus diseños tan hermosos y hechos a la perfección , amo cada detalle . Gracias por hacer cosas tan bonitas ??

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

3. Ximena Romo

2016 será un año que Ximena no podrá olvidar, pues a pesar de haber participado en algunas series, muchos ahora la reconocen por su papel en La vida inmoral de la pareja ideal (dir. Manolo Caro) como Martina.

E! NEWS > Duelo de estrellas: ¿Quién es la verdadera princesa del pop latina? 

4. Valeria Becerril 

Tal como sucedió con Tessa, el director Michel Franco llegó al Festival de Cannes para ganar (nuevamente) con Las hijas de Abril, cinta protagonizada por Emma Suárez (Julieta) y esta joven actriz que desde ya está llamando la atención de otros realizadores y diseñadores.

Valeria Becerril

Clasos


x

5. Sofía Espinosa
 
E! NEWS > Conoce a la mexicana que se convirtió en la nueva musa de CHANEL, Gucci y Dolce & Gabbana
 
Su interpretación como Gloria Trevi en la cinta Gloria (2014) la puso en el mapa del cine independiente en México. Este personaje le dio un Premio Ariel como Mejor Actriz. Entre sus nuevos proyectos está Coco, la nueva película de animación de Disney y Pixar en la que también participa el mexicano Gael García Bernal


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.