Jun 272017
 
Eminem

Jamie McCarthy/Getty Images


¡Mira cómo luce ahora!

No queremos sonar dramáticos, pero entendemos si enloquecen un poco al ver el nuevo vello facial de Eminem.

Tal y como lo saben los admiradores del ganador del Grammy, Eminem es un hombre con un look que no cambia muy a menudo.

Hay cortes al ras, ropa ancha y algunos gorros. Pero cuando asistió a la premier de The Defiant Ones en Paramount Studios de Los Ángeles, algunos fans se preguntaron: ¿Ese es Eminem?

E! NEWS > OMG! No creerás cómo luce ahora la hija de Eminem ¡Mírala! (+ Fotos)

Dr. Dre, Jimmy Lovine, Eminem

Jeff Kravitz/FilmMagic


“Solo un par de chicos de Compton y uno de Detroit. Con una barba”, escribió Eminem en Instagram junto a una foto donde aparece posando con Dr. Dre y Kendrick Lamar.

Eminem

Instagram


Sí, amigos. El hombre detrás de canciones como Not Afraid, Rap God y The Real Slim Shady ahora tiene barba y los fans no lo superan.

“Eminem tiene barba. Lo he visto todo, damas y caballeros”, escribió un usuario. Y otro agregó, “Eminem tiene barba. Él próximo álbum será una locura”.

E! NEWS > Gracias a Eminem, Ed Sheeran hoy es un gran cantante ¡Mira por qué!

Pero, ¿por qué Eminem hizo una aparición tan especial? Además de apoyar a The Defiant Ones, parece que el rapero quería apoyar a Dr. Dre, su colaborador de larga data.

De acuerdo a Variety, que estuvo presente en la premier, Eminem evitó la alfombra roja que se sentó junto a su amigo durante la celebración.

Diddy, Pharrell WilliamsJared Leto y Trent Reznor también estuvieron ahí para apoyar el documental de cuatro partes sobre Dr. Dre y la sociedad de Jimmy Lovine.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.