Jun 272017
 

1- ¿Qué es lo que desencadena los ataques de Florencia?

El personaje de Violeta Urtizberea fue ampliamente criticado por el público, ya que retrata solamente un aspecto del Síndrome de Tourette. Aunque tanto la actriz como los guionistas se mostraron muy preocupados por adaptar la caracterización a la realidad, el público no termina de entender cuáles son las situaciones que le generan sus ataques. ¿Son los nervios? ¿El estrés? ¿O es en cualquier momento?

 

2- ¿De dónde salen los clientes de Miranda/Mía?

La profesión oculta de la última hermana Estrella no sorprendió tanto a los televidentes, que la conocían desde el principio de la novela, pero si a sus hermanas. Aunque conoce a uno de los personajes trabajando, no termina de quedar claro dónde conoce al resto de sus clientes. 

 

3-¿No tienen amigos?

Todas las escenas de la novela son entre las hermanas, y los únicos que parecen conocerse por fuera de la familia son los personajes de Natalie Pérez y Esteban Lamothe. Aunque las hermanas dicen no llevarse nada bien, salen todo el tiempo juntas. ¿Y sus amigos?

 

4- ¿Qué onda con Luciano Castro?

Aunque es un excelente actor y su personaje es muy querido por el público, no termina de quedar claro con cuál de las hermanas va a terminar. ¿Será Lucía, Carla o alguna de las demás?

 

5- ¿Y si contratan a un abogado?

La novela empieza con las hermanas Estrella enterándose que tenían a su disposición una espectacular herencia, pero que debían regentear un hotel las cinco juntas para poder cobrarla. Además, a lo largo de la trama se van enfrentando con distintos problemas legales, ¿y si mejor llaman a un abogado?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.