Jun 272017
 

Los accesorios son una parte fundamental de cualquier look, sobre todo en el caso de la bijouterie. Los collares, anillos, pulseras, aros y relojes le dan ese toque de glamour que hacen resaltar hasta el look más sencillo. Pero para eso es importante que sean de calidad y que sigan las últimas tendencias de la moda. En su nuevo catálogo, Perla Negra reúne todas esas características y ofrece una muy variada propuesta de joyas y relojes para todos los gustos.

PERLAS: femeninas, discretas pero a la vez muy elegantes, las perlas son un complemento ideal para los looks de día y de noche. Se pueden llevar en aros, anillos y pulseras.

p3

MAXI ANILLOS: Los collares perdieron protagonismo y los anillos ganaron terreno. Aprovechando el frío, llegan diseños grandes para lucir en los dedos. Con brillos, dijes y diseños eclécticos, son los verdaderos protagonistas de la nueva temporada.

p2

GOLD: el dorado es, sin lugar a dudas, EL color del invierno. Lujoso como ninguno, realza cualquier look con su aire refinado.

p1

RELOJES SIEMPRE: Vienen para todos los gustos. Con plateado y dorado, diseños más clásicos o siguiendo las últimas tendencias, con colores sobrios o llamativos, todo vale este año.

5

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.