Jun 272017
 
Shakira

Instagram


Él aún no la olvida y eso se nota. 

Antes de Antonio de la Rúa o Gerard Piqué, el corazón de Shakira perteneció al actor Osvaldo Ríos, con quien vivió uno de los noviazgos más polémicos. 

E! NEWS > Shakira sabe cómo seducir al público arriba de un escenario o acostada en un sillón ¡Mírala! 

A mediados de los noventa Osvaldo era el galán de moda en las telenovelas. Su madurez –se llevan 17 años– y estatus hicieron que una jovencita Shakira cayera rendida a sus pies. Pese al largo historial de conquistas amorosas e historias de violencia que lo llevaron a la cárcel, el actor se metió hasta la piel de la colombiana al punto de que ella le dedicó el grandioso ¿Dónde están los ladrones?

A diferencia de Shaki, el actor no ha dejado el pasado atrás, la prueba está en el video que subiera a su cuenta de Instagram hace algunos días donde se refiere a su ex pareja como una gran persona.

Mucho se rumoró si en esa relación hubo violencia. Sin embargo, él ha repetido en más de una ocasión que siempre la trató como una princesa, y claramente estaba muy enamorado de ella:

E! NEWS > 11 enseñanzas que nos dejó el álbum Dónde están los ladrones? de Shakira (+ Videos) 

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA… Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!” compartió el protagonista de Kassandra.

(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos! ????????-Osvaldo-???????? ????GRACIAS Louise Petra!!???? Y gracias @ines.amor @marditsa_de_grecia ???????? @osvaldoriosfanscluboficial @osvaldoriosbr @osvaldoriosgr

Una publicación compartida de ??ACTOR & Cinema-TV Producer???? (@osvaldoriosalonso) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.