Jun 272017
 
Jennifer Lawrence

Javiles-Bruce / BACKGRID


Nuevamente, la actriz hizo gala de su mal humor.

Durante mucho tiempo Jennifer Lawrence se coronó como la gran favorita de Hollywood, y es que entre ganar estatuillas doradas, hacer chistes obscenos y caerse en las alfombra rojas, todos la vieron como una chica normal y muy chistosa que llegó a irrumpir en la escena. Sin embargo, con los años y un buen baño de fama, la actriz ha dejado atrás su esencia de estrella simpática.

Ahora sus chistes caen pesados entre el público y su trato hacia los reporteros ha sido catalogado como grosero. Y una muestra de esto último volvió a ocurrir recientemente.

E! NEWS > Jennifer Lawrence está bien después de que su avión privado tuviera que hacer un aterrizara de emergencia.

Según reportó la revista Marie Claire, esta semana, Lawrence fue capturada por un grupo de paparazzis mientras salía del aeropuerto en compañía de su pequeño perro Pippi. Como ya es usual en estas situaciones, la ganadora del Oscar prefirió guardar silencio y dirigirse rápidamente hacia su auto. Sin embargo, mientras se habría paso entre el grupo de fotógrafos algo la molestó más de la cuenta.

El equipo de TMZ se encontraba presente en el lugar, y uno de los reporteros al ver que no lograría nada con Lawrence, se olvidó de ella y se dejó llevar por la ternura de su cachorro.

E! NEWS > Jennifer Lawrence no se arrepiente de haber bailado en un club de stripers.

El reportero le habló al can de forma graciosa y acerco su mano para acariciarlo, sin esperar que luego recibiría unas duras palabras por parte de JLaw.

“No toques a mi perro maldito perdedor”, dijo la estrella de Passengers mientras se detuvo a recoger a su mascota para cargarla en brazos hasta el auto.

Mira el incómodo momento a continuación:

E! NEWS > ¿Por qué Jennifer Lawrence no puede pretender volver a ser normal?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.