Jun 272017
 

Jésica Cirio es una de las mujeres que se convierte en el centro de atención en cada evento que se presenta por su buen estilo y glamour. 

La mujer de Martín Insaurralde está viviendo uno de los momentos más lindos, la dulce espera de su primer bebé. Jésica, en medio de una agenda laboral siempre activa, mantiene su cable a tierra junto a su familia. Pero la sensual modelo no se olvida nunca de sus amigos virtuales y es por eso que en las redes sociales compartió una fotografía con un conjunto deportivo en el que luce su pancita. 

 

 

En @Equinox con @Skybeat101! Mi clase preferida de este gym 💃🏻🖤 #Eqx #Equinox #EqxAmbassador #Skybeat #Miami

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

#Repost @zumbabeto ・・・ Finalmente ya puedes ver el vídeo clip de @maxpizzolante y su canción “LO QUE TIENES TU” ( zin 69) con la participación de @jesicacirio y @betsydcuba_ @lianaveda @arman305 @heidy305 @jeisonelbrother @catmedinaa @henrycedeno @alexsasissom @maritzabustamantea @djgringo @sergiominski @avorza #betoperez #jesicacirio #loquetienestu #cumbiargentina it’s finally available the music video of Max Pizzolante and his song ‘Lo que tienes tu” (zin 69) with the participation of @jesicacirio y @betsydcuba_ @lianaveda @arman305 @heidy305 @jeisonelbrother @catmedinaa @henrycedeno @alexsasissom @maritzabustamantea @djgringo @sergiominski @avorza check it out on Zinnow #zin69 #zumba #roadtozincon #beto #betoperez #zinnow

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.