Jun 272017
 

El domingo pasado Mariano Martínez y Camila Cavallo se convirtieron en los padres de Alma. Si bien el actor compartió fotos y videos de la bebé con ellos y con sus hijos Olivia y Milo, llegó el turno de la flamante mamá de escribir algo al respecto.

“Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este.. Toda una vida imaginándote , porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá .. y ese día llegó. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días.

Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 cms llegaste a este mundo … llenando de emoción y magia el ambiente … todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir.

14 horas de contracciones que se hacían eternas hasta que llegó para el momento del trabajo de parto … y después todo tan rápido, tan increíble , tan único.

Papá al lado mío alentandome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho . Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando . Que emoción tan grande !!! .

El resultado de tanto amor … Tenes el papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte … compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más.. es un padrazo . Te ve y se le cae la baba (y a mí de ver eso) .

Gracias hija!

Gracias por hacerme mamá.

Gracias por hacerme tu mamá”, escribió en Instagram junto con una foto del momento del parto.

 

¡Mucha emoción!

 

 

. Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este.. Toda una vida imaginándote , porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá .. y ese día llego. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días. Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 cms llegaste a este mundo … llenando de emoción y magia el ambiente … todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir. 14 horas de contracciones que se hacían eternas hasta que llego para el momento del trabajo de parto … y después todo tan rápido, tan increíble , tan único. Papá al lado mío alentándome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho . Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando . Que emoción tan grande !!! . El resultado de tanto amor … Tenes el papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte … compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más.. es un padrazo . Te ve y se le cae la baba (y a mí de ver eso) . Gracias hija! Gracias por hacerme mamá. Gracias por hacerme tu mamá. . Y muchas gracias a los profesionales y grandes personas que hicieron de este momento . Un momento inolvidable . A @matercell a quien le confiamos la tarea tan importante como la de guardar las células madres de Alma Gracias Roberto Hurtado Obstetra y Sonia Tortone , la mejor partera . Anestesista y cada uno de los profesionales que me atendieron . Cada uno fue indispensable.

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.