Jun 272017
 

Emilia Attias:
“Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta”.

Diego Torres:
“En el momento del vuelco yo sentí el desprendimiento del alma del cuerpo. Fue la única vez que sentí que me moría. Sentí como que yo estaba viendo todo eso desde afuera, si bien venía volcando… La camioneta dio tres tumbos, hasta que cayó en la canaleta y cuando paró, sentí como el alma me volvió al cuerpo. Sentí el desprendimiento del alma al cuerpo”.

Mercedes Morán:
“Voy a sacar el carnet de chapa. Pero sí, tuve conexión con un fantasma en el teatro Payró, donde yo debuté como actriz., hace muchos años. Al comienzo de los ensayos se habló del tema y después se olvidó por completo. Llegó el día del debut y compartíamos camarín todas las actrices. Imaginate la emoción de la primera vez. Mi personaje era una chica muy jovencita, tenía un vestido medio bobo, y veo que empieza a venir la gente a saludar al camarín y me quiero ir a vestir para recibirlos con otra pilcha”, contó Mercedes en diálogo con Vero Lozano. Agarro mis cosas, me voy al baño, que estaba arriba del escenario; subo, busco con la mano la llave de luz y me encuentro con otra mano. Pensé que era la del asistente. Me agarró como una risa. Silencio. Salí de ahí, pero seguía mirando ese lugar. Entonces, lo veo al asistente, le digo que había alguien. Subió, prendió la luz y no había nadie. Pero yo decía: ‘¡El fantasma, el fantasma. me tocó, me tocó!’. Pero nadie me daba bola. Entonces, Jaime Kogan, que era el director de ese teatro, me dijo: ‘Tranquila, pasó eso y está todo bien. Te bendijo’. Lo tomé como un buen augurio. No me da miedo ni oscuridad”.

¿Tuviste alguna experiencia paranormal? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.