Jun 272017
 

Hacía mucho tiempo que Stefan Karl Stefánsson tenía endeble su salud. Él mismo a través de las redes sociales se lo dejó saber a sus seguidores, pero sin dar demasiados detalles. Fue su esposa quien, a través de una carta que publicó en Facebook, reveló la dimensión de la enfermedad que lo aquejaba. El malo de Lazy Town padece de un cáncer terminal de Páncreas. “La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, escribió.

“Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos es escaso. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, concluyó Steinunn Olina, la mujer de quien personificara a Robbie Rotten en la serie infantil. 

Desde entonces, el actor recibió millones de mensajes de grandes y chicos que vieron su programa enviándole fuerzas y el pasado domingo él les respondió con un posteo de Instagram. “Desde el fondo de mi corazón les agradezco por el respaldo que me dan. Ustedes me dan esperanza y todos me movilizan”

 

Thank you for the support.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

 

Lyfjameðferð hálfnuð eftir þennan skammt, skál fyrir því 🙂 Medications halfway point after this dose 🙂

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

 

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.