Jun 272017
 

Fantasma en ShowMatchEl “rumor de pasillo” que atemorizaba a los participantes de ShowMatch se volvió realidad y están todos atemorizados.

 

Aunque muchos estaban escépticos sobre la supuesta existencia de un fantasma en el estudio de ShowMatch, la aparición de unas imágenes comprueban que es real. Se trata de una “niña fantasma”.

 

Según pudo investigar Tomás Dente, en el lugar donde está ubicado el estudio de la productora “La Corte” solía haber una fábrica. Allí habría tenido lugar un accidente en el que falleció una nena de aproximadamente 7 años llamada Martina. Justamente sería ella la que recorre los pasillos del estudio. Para los incrédulos, alcanza con mirar la aparición en cámara de la pequeña.

 

“Yo creo que es un fantasma bueno” dijo el periodista Hernán Lirio, uno de los que estuvo en el estudio del Bailando. “Eso sucedió en el momento que bailó la bailarina desconocida Consuelo Peppino. Cuando se le consultó al Chato Prada, productor del ciclo, no se lo tomó en serio y dijo: “Es el fantasma de la b” e hizo reír al estudio.

 

Pero luego del chiste, El Chato Prada dijo en Nosotros a la mañana: “No creo que sea un fantasma pero vamos a investigar”. Marcela Feudale explicó que se trataba del nieto de Consuelo, la concursante, pero otros usuarios desmintieron los dichos de la locutora.

 

Fantasma en ShowMatch

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.