Jun 272017
 

La fama a veces confunde a las personas. En este caso, parece que su debut en Bailando por un Sueño está nublando un poco la racionalidad de Nai Awada, que terminó peleándose con Ángel de Brito por una declaración que no era para ella, si no sobre El Polaco.

Luego de una gala complicada, donde el cantante y su bailarina tuvieron uno de los peores puntajes, El Polaco tuvo un entredicho con los miembros del jurado, que lo acusaban de no tomarse en serio el trabajo y no dedicarle a la coreografía las horas de ensayo necesarias. En el medio de esa pelea, Ángel de Brito twitteó una serie de mensajes en clara alusión a la actitud del novio de Silvina Luna.

 

 

Naiara no entendió el sentido de estos tweets y pensó que estaban dedicados a ella, por lo que rápidamente le contestó al periodista, muy ofendida por sus declaraciones. 

 

Pero rápidamente se dio cuenta de su error y terminó pidiendo disculpas, aunque el papelón ya había pasado y había sido registrado por Ángel, que pidió que por favor llegara sobria a la sentencia.

 

¿Qué le pasa a Nai Awada?  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.