Jun 272017
 
Drake

Maciel / BACKGRID


¿Nuevo romance a la vista?

¡La sonrisa de Drake lo dice todo!

Este lunes por la noche, el rapero de Views estuvo en Nueva York para presentar los NBA Awards el 2017, pero en lugar de caminar solo por la alfombra roja, una impresionante dama estuvo a su lado. Drizzy enlistó a la reportera de NBC Sports Rosalyn “Ros” Gold-Onwude como su cita para el evento inaugural, que honra a lo mejor de lo mejor en baloncesto.

Vestido con un esmoquin clásico, Drake mantuvo su brazo alrededor de Ros mientras posaban para algunas fotos absolutamente adorables. La analista favorita de los fans deportivos se veía magnífica en un vestido rojo y tacones nude.

MÚSICA > Drake y Louis Vuitton hacen historia en el Paris Fashion Week ¡Mira!

 Rosalyn Gold-Onwude, Drake

Jamie McCarthy/Getty Images for TNT


Entonces, ¿qué hay que decir sobre el estatus de este dúo? Por ahora, no mucho, pero sabemos que es seguro decir que el peso pesado del hip-hop empezó a rondar a Ros desde hace casi dos años.

En 2015, Drake compartió una foto en Instagram con Gold-Onwude después de que su equipo local (los Raptors de Toronto) perdiera ante los Golden State Warriors, de quien ella ha sido una emisora secundaria desde la temporada 2014-2015. “Cuando el después del juego te hace olvidar lo que pasó durante el juego”, escribió el intérprete sobre ese momento.

E! NEWS > ¿Qué pasa entre Bella Hadid y Drake? ¡Míralos!

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

ALFOMBRA ROJA > Drake le puso el ojo a Vanessa Hudgens y a Nicki Minaj no le gustó nada… 

Ros definitivamente sabe lo suyo cuando se trata de baloncesto, especialmente porque fue reconocida como la Jugadora Defensiva del Año mientras jugaba para la Universidad de Stanford hasta 2008. Impresionante, ¿no?

Eso significa que este par tendrá mucho de que hablar, eso sin mencionar que Drake y Ros provienen de contextos judíos. En una entrevista de 2015, la periodista atribuyó la preocupación constante de su madre como un factor en sus logros, explicando, “Pero esa es la razón por la que creo que soy capaz de tener éxito. Ella estaba tan comprometida con asegurarse de que estuviera en el camino correcto”.

E! NEWS > ¿Se dieron cuenta de que cada vez que Drake sale con una mujer realmente no está saliendo? 

(Y todos sabemos lo mucho que Drake valora la relación con su mamá…)

Sólo el tiempo dirá lo bien que se llevan Drake y Ros.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.