Jun 272017
 

Rocío GancedoLa exGH Rocío Gancedo no se da por vencida y vuelve a irrumpir en el mundo político. Si bien ella había contado que se encontraba militando desde hacía dos años en el Frente Renovador de La Matanza, ahora sorprendió con su cambio al peronismo.

 

La modelo fue tentada por el exreferente camporista José Ottavis para que se presente como precandidata a diputada.

 

Luego del mea culpa sobre la corrupción del Gobierno kirchnerista, se conoció la noticia de que el dirigente armó una lista de diputados nacionales en la interna del Frente Jusicialista para complicar el paso de Florencio Randazzo.

 

La exintegrante de Gran Hermano dio un vuelco en su carrera artística en 2014, cuando decidió dejar las plumas y las producciones con poca ropa en revistas para volcarse a la militancia de la mano de Sergio Massa en la provincia.

 

Desde hace un año, se acercó a Ottavis y, según señalaron fuentes cercanas al exdiputado camporista, inició un trabajo de militancia en una comunidad evangelista de La Matanza.

 

En marzo pasado, Gancedo se internó de forma voluntaria en una clínica psiquiátrica producto de una depresión severa, pero salió al poco tiempo.

 

La lista es encabezada por Estela Bordón, definida como una “vecina de barrio” preocupada por la problemática de los transplates de médula.

 

La lista se completa con militantes políticos y sociales como el exintendente de Presidente Perón y actual diputado provincial Aníbal Regueiro, quien fuera cercano a la expresidenta Cristina Kirchner.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.