Jun 272017
 

Entre mate y mate, Daniela Lopilato charlaba con su mamá sobre lo bien que le habían quedado los reflejos pero cuando ésta le dijo lo que le habían cobrado, la nutricionista casi se infarta. “Reflejos $5700?????”. Sin pensarlo dos veces, se dirigió al local ubicado en el barrio de Villa Urquiza para remarcarles el error, pero grande fue su sorpresa y más aún su indignación cuando el encargado le informó que no había equivocación alguna sino que se había cobrado el precio correcto. 

Así las cosas, Daniela hizo el escrache  en su cuenta de Instagram. “Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería (…) Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 😱, lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también!”.

Según explicó la hermana de Luisana, su madre no dijo nada quizás temiendo que la acusaran de no querer abonar por el servicio, haciendo valer la fama de su hija, por lo que pagó la suma sin chistar. “Mi mamá no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!!”.

Y remató: “Nunca hice una queja pública cómo ésta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar. Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!!”.

 

 

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 😱, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! … el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.