Jun 272017
 
Yuya

instagram.com/yuyacst/


Lo de hoy es mostrarse sin filtros. 

Aunque la celulitis, las estrías o las várices sean algo totalmente natural en el cuerpo femenino, el Internet y la industria muchas veces no perdonan que las celebridades no sean perfectas, tampoco que abusen del Photoshop para cubrir esas imperfecciones. Sin embargo, afortunadamente, todo tiene su punto medio y Yuya está muy bien posicionada ahí.

E! NEWS > ¿Yuya se operó los senos? Esta imagen despierta todos los rumores… 

Hace unos días la youtuber compartió una imagen que ha generado toda clase de comentarios, la mayoría sumamente positivos. De vacaciones por Playa del Carmen (México), así fue como se mostró la modelo en su cuenta de Instagram: sin filtros.

????.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Si bien la imagen es normal, la realidad es que –a diferencia de otras celebridades que suelen valerse de la magia del retoque para lucir más bellas– Yuya decidió dejar que sus estrías lucieran tal cual son: naturales. 

E! NEWS > Duelo de bikinis: ¿Quién lo llevó mejor entre Lele Pons y Yuya?

“Hasta tus estrías son perfectas”, “Qué buenas estrías”, “Tiene estrías!!…obvio, casi todas las mujeres las tienen y eso no las hace menos lindas…”, “¿Tiene estrias? Mujer perfecta” fueron algunos de los 10 mil comentarios que esta imagen ha detonado.

Como ella otras famosas se han liberado de los filtros y mostrado al mundo tal como son. Basta recordar a Jennifer Lopez en algunas imágenes sin maquillaje, o a Katy Perry en su reciente streaming donde se mostraba sumamente cómoda en pijama, sin olvidar aquellas fotos de Cindy Crawford en bikini donde poco le importó mostrar algunas cicatrices derivadas del embarazo.  

¿A favor de lo natural?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.