Jun 282017
 

Nosotros creemos que no pero nunca se sabe. El Polaco está que trina con la producción del Bailando ya que a su entender, lo están ‘maltratando bastante’ tanto dentro como fuera de cámaras.

Antes del debut, se mostró bastante enojado con los programas que le habían dado espacio a Barby Silenzi para reclamar la supuesta ‘bajada de pulgar’ que le había hecho Silvina Luna. Poco después, una vez en la competencia, le molestó que le remarcaran que su entusiasmo no era el mismo del año pasado. Incluso le dijeron que se lo veía ‘bastante subido al caballo’.

Para rematarla, las quejas de su bailarina (dijo que no estaban ensayando tanto como debieran por culpa de los compromisos laborales del cantante) lo hicieron explotar. Esto sumado a los permanentes reproches del jurado por su ‘falta de compromiso’ lo animaron a amenazar con su renuncia.

Hay que decir que, en los pasillos del estudio se dice que desde que está en pareja con Silvina Luna, él ya no es el mismo. No se mostraría tan agradable con la gente de maquillaje y vestuario así como tampoco estaría siendo el más simpático con la gente… ¿Será así? ¿Terminará renunciando?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.