Jun 282017
 
Pretty Little Liars

Freeform


Las lágrimas y las palabras conmovedoras no faltaron…

Este martes 27 de junio pasó a la historia como un día muy triste para los fanáticos y el elenco de Pretty Little Liars, y es que después de siete años al aire, el show finalmente se despidió para siempre del público.

Por supuesto, los comentarios alrededor de este esperado final no se hicieron esperar, y mientras algunos enloquecían entre los spoilers que anticipaban el cierre del programa, otros se enfocaron en despedirse.

E! NEWS > El mundo enloquece entre spoilers antes del gran final de Pretty Little Liars ¡Mira!

Las protagonistas del show se lanzaron a las redes para decirle adiós a Rosewood y debemos admitir que sus palabras no dieron directo en el corazón.

Shay Mitchell (Emily Fields)

“Las calles de Rosewood siempre se sentirán como casa. Siempre tendré a cada una de estas chicas cerca de mi corazón, así como a Emily. Ella me cambió como persona y nunca podré agradecerle suficiente. Gracias al elenco, al equipo, y por supuesto, a los fans”, escribió Michell.

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Troian Bellisario (Spencer Hastings)

Junto a una larga colección de imágenes, Bellisario dijo, “Hoy se cierra el capítulo de una parte muy significativa de mi vida. Un capítulo que jamás hubiese imaginado o incluso soñado con que fuese escrito. Cuando dejé la universidad pensé que iría a Nueva York (con suerte para algunos trabajos en el escenario). Lo que yo no sabía era que la vida me estaba llevando a Rosewood, Pensilvania”.

“Ser Spencer Hastings en este loco mundo es algo que aún no entiendo del todo, pero sé que fue un extraño y hermoso regalo. Un regalo que seguiré dando por el resto de mis días en esta Tierra. Y quiero decirle GRACIAS a todas las personas que me lo dieron”.

A post shared by Troian Bellisario (@sleepinthegardn) on

Lucy Hale (Aria Montgomery)

“Casi puedo recordar el día que tomamos esta foto hace casi ocho años atrás. Lo que no sabíamos era que nuestras vidas estaban por cambiar drásticamente. Que yo me quede sin palabras dice mucho, pero encuentro difícil dar con las palabras para expresar mi gratitud a cada una de las personas que hicieron de este show un éxito. A veces simplemente es mejor y solo quiero decir… Las extrañaré Pretty Little Liars”, señaló Hale.

E! NEWS > Así es cómo Lucy Hale se despidió para siempre de Pretty Little Liars (+ Fotos)

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis)

“Hoy es el día. Mis amigos. Mi #familiapll. En este momento agridulce, estoy agradecida por estos 8 años. No hay palabras para describir este increíble viaje”, dijo Pieterse.

A post shared by Sasha Pieterse (@sashapieterse27) on

Ashley Benson (Hanna Marin)

Benson definitivamente se quedó sin palabras y prefirió no ahondar en sus sentimientos, pero se despidió con una foto de ella y sus compañeras, y la acompañó con un siempre adorable emoji de corazón.

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

¡Las extrañaremos!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.