Jun 282017
 

Belén PouchánBelén Pouchan, una de las nuevas bailarinas que integra el staff de ShowMatch, se convirtió en la “preferida” de Marcelo Tinelli por su elasticidad.

La ex “niña mimada” de Flavio Mendoza (trabajó con él en Stravaganza) dejó boquiabierto al conductor de TV con su destreza en la pista.

 

Además de semejante talento, la blonda tiene lomazo y carisma. Es así que Tinelli ya le hizo un lugar en show para que despligue lo mejor que saber hacer: contorsionismo

 

 

“La verdad que estoy súper agradecida a Marcelo, que me esté dando esta oportunidad está buenísimo. Es una persona admirable, como profesional lo respeto muchísimo. Yo amo lo que hago, soy una apasionada, me encanta todo lo que es arte. De hecho me cuesta mucho apuntar a algo, son muchas las cosas que me gustan dentro del rubro artístico”, comentó Belu.

 

“Estudié actuación, canto, toco hasta la batería, tomo clases de baile… Como que hice un montón de cosas y trato de hacer todo lo que fui aprendiendo. Que me den la posibilidad de mostrarlo es increíble, está buenísimo”, contó.

 

Entrevista por Primiciasya.com, Belén concluyó: “Hace un tiempo trato de conectarme con lo positivo de lo que me pasa, el lado positivo de las cosas en general sin buscarle el lado negativo. Esto lo acepté de la misma manera. Estoy como medio en shock de lo que me pasa y lo tomo con mucha naturalidad. Me divierte y lo disfruto muchísimo. La estoy pasando bárbaro, el grupo de compañeras es excelente. Las chicas son compañeras y me ayudan”.

 

 

Belén Pouchán

Belén Pouchán

Belén Pouchán

Belén Pouchán

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.