Jun 282017
 

El Mono de Kapanga le habló a Moria Casán en sus redes sociales, quien se la agarró en la semana con Andrea Rincón, su actual pareja. En un momento de la entrevista, la diva nombra al cantante y dice que “es un…” -y no termina la frase-. Respecto a ese dicho, el Mono arremetió: “Qué intriga. A ver, desarrollen, amigos. ¿Qué habrá querido decir el muñeco de cera de Moria?

Pero esta tarde el Mono habló en Infama y la cosa se puso tensa: “No soy de este palo, no los necesito. No necesito colgarme de nadie. Todo lo que tengo me lo gané trabajando. Soy un cuatro de copas para Moria. Me parece que ustedes están subestimándola“, intentó aclarar.

Si yo no te meto en mis calzoncillos no te metas en los míos. Cada uno trabaja de lo que le gusta. Yo salí a hacer una broma acerca de lo que Moria hubiese dicho acerca de mi“, continuó diciéndole a los panelistas. Respecto a Rincón, sorprendió a todos cuando dijo: “Andrea no es mi novia, la estoy conociendo“. La charla terminó con los panelistas tapando del aire al Mono.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.